sábado, 5 de septiembre de 2015

4 SEPT 2015 AUDIO MEJORADO MENSAJE DEL DR MIRELES DESDE PRISION

NOTA DEL BLOG: AUDIO MEJORADO ..EN EL ORIGINAL SU VOZ ES CASI INAUDIBLE SE NOTA LA DESMEJORIA DE SALUD Y OBVIAMENTE SU TONO ES DE UNA PERSONA SOMETIDA MAS NO VENCIDA ....SE LAS INGENIA PARA SEGUIR MANDANDO SUS MENSAJE AL PUEBLO DE MEXICO ¡MIRELES DENUNCIA QUE LOS LIDERES DE LOS AUTODEFENSAS ESTAN SIENDO MASACRADOS UNO POR UNO MEDIANTE LO QUE EL LLAMA "CRIMEN AUTORIZADO"  YA NO "CRIMEN ORGANIZADO"
DENUNCIA QUE LAS FUERZAS FEDERALES HAN ABANDONADO A LA POBLACION Y TODO ESTA PEOR DE QUE CUANDO A EL LO DETUVIERON  
SOY UN PRESO POLITICO POR HABERME ARMADO PARA DEFENDER A MI PUEBLO TENGO 14 MESES SIENDO OBJETO DE BURLA DE LOS JUECES VIVA DR MIRELES ARRIESGÒ VERDADERAMENTE LA VIDA POR SU PUEBLO COSA QUE NO HARÌA NINGUNO DE LOS ACTUALES POLITICOS DE MEXICO ...Y POR SUPUESTO:MUCHO MENOS  EL QUE SE PONE UNA BANDA DE COLORES VERDE BLANCO Y ROJO EN SEPTIEMBRE
****************


****************
“Soy un preso político” mensaje de Mireles desde prisión #Audio
SOURCE:
Morelia, Michoacán.-”Estoy preso en el Cereso de Hermosillo, Sonora, desde hace 14 meses y todavía no se define mi situación jurídica, soy un preso político”, expresa José Manuel Mireles Valverde, líder y fundador de los autodefensas de la Tierra Caliente en un audio que fue difundido en las redes sociales.
En la grabación que dura nueve minutos, el autodefensa detenido desde el pasado 27 de junio de 2014, en La Mira, Lázaro Cárdenas, recordó que se encuentra encarcelado por defender a su pueblo, y lamentó la manera en como los últimos días han sido asesinados varios coordinadores autodefensas de la región.
“Ahora ya no le llamo crimen organizado, ahora es crimen autorizado, porque es una desgracia que sigue habiendo pueblos sin que nadie los defienda”, acusó, tras señalar que a pesar de que existen elementos federales y del Ejército en las comunidades, no hacen nada por defenderlos.
Manifestó que llegó a pensar que si con su detención se paraba la violencia en la región, él estaba dispuesto a sacrificarse, “y lo acepté durante 14 meses, que jurídicamente sólo han estado jugando conmigo y con mi expediente, pues el mismo juez prolonga el juicio cuando no se presentan los acusadores o los peritos, a mi es el que me aumentan el tiempo del juicio”, acusó.
Reiteró que es una injusticia que comete la misma justicia mexicana, pues los autodefensas llevan tres años esperando a que se imparta en el estado, sin embargo su único premio ha sido la cárcel o la ejecución de los principales líderes.
Recordó a los dirigentes autodefensas de Aquila, Cemeí Verdía Zepeda, preso desde hace un mes; en Yurécuaro, Enrique Hernández, asesinado en el mes de mayo; así como a los líderes de Churumuco, Huetamo y Nueva Italia, también ejecutados durante el mes pasado, “es una tristeza que sólo estén ejecutando a los líderes que se armaron para defenderse”.
El pasado 27 de agosto, José Manuel Mireles Valverde, cumplió 14 meses en prisión, acusado de los delitos de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Recientemente su abogado Javier Livas informó en entrevista con Grupo Fórmula que el proceso de Mireles se alargaría más tiempo, al argumentar que un procedimiento que duraría dos tres semanas se realizaría en años, debido a la forma en que se aplica la “justicia mexicana”.
Hace algunas horas se informó que el abogado será reemplazado, debido a su ineficiencia y porque no ha agilizado el desahogo de pruebas a favor del autodefensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario