lunes, 9 de septiembre de 2013

SNTE+CNTE = BOMBA TERMONUCLEAR 100 MEGATONES

NOTA DEL BLOG:  Na´más antes comento. No se como estará su asunto ,pero doña Elba Ester puede tener todavia  poder y mucho.......no creo que esté muy a gusto en el penal aunque esté en la enfermería.

Una de las mantas de abajo
Lo que comentaba ,Se inconforman  los maestros del SNTE  con la REFORMA EDUCATIVA ..NO NADAMAS los del CNTE que son los que iniciaron el movimiento al igual que LOPEZ OBRADOR .
Ahora hasta en Tamaulipas y en las oficinas del SINDICATO  CD VICTORIA  protestan maestros inconformes ..habría que ver que van a hacer los líderes que han sido puestos por EGIDIOTORRE y que los tiene apapachados con carros,dinero en efectivo  y demas beneficios arbitrarios que les da con tal de tenerlos alineados....(el movimiento va agarrando fuerza independientemente de que tengan o no la razón mismo que sumado a las presiones de todo tipo que tienen los mexicanos QUIEN sabe en que pare.....como digo los unicos beneficiados con movimientos de estos tipos son los CARTELES DE LA REPUBLICA a rio revuelto ganancia de pescadores.  En lugar de ir "cerrando frentes"  tal parece que al Gobierno de Mexico  cada dia se le abren mas y cada uno más dificil que el anterior....No tarda en salir el CMDT MARCOS, esa aparicion es de cajón , vamos a ver que tan util fué la contratacion de su hermana Mercedes del carmen guillen Vicente A.K. Paloma Guillén por EPN en Gobernación.
VAMOS SUMANDO 
Carteles + guardias armadas de defensa + maestros inconformes + los que se vayan agregando Marcos,Poli,Unam + Mexicanos que se sientan agredidos con la reforma fiscal + mi abuelito que quiere su "cocol" 

 *************************************************************

FUENTE: SONDEO:EL VALOR DE TU OPINION

 MAESTROS DE CDVICTORIA , MATAMOROS Y TAMPICO PROTESTAN CONTRA REFORMA EDUCATIVA


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Maestros inconformes de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Educación (SNTE) se manifestaron de forma pacífica, el día de ayer, contra la reforma educativa en varias ciudades de Tamaulipas, como Cd. Victoria, Matamoros y Tampico.

En Cd. Victoria, profesores y normalistas realizaron una marcha pacífica desde las instalaciones de la Sección 30 del SNTE hasta la zona centro.

En su recorrido mostraron mantas y cartulinas con mensajes en contra de la reforma educativa: Normalistas Unidos, La soberanía reside en el pueblo, y ¡Echemos abajo la reforma!, decían algunas mantas.

Los profesores coincidieron que la única forma de ser escuchados será con un paro nacional y algunos, como el maestro Sergio Cervantes González –director de la primaria Úrsulo Galván, de Estación Manuel- pidieron que el dirigente de la Sección 30 del SNTE, Rafael Méndez Salas, se una al movimiento, “o que se haga a un lado”.

Circuló la versión de que los maestros de Reynosa implementarán medidas más radicales como manifestaciones en los puentes internacionales de aquella ciudad fronteriza.
Roberto Aguilar Grimaldo/El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario