miércoles, 25 de septiembre de 2013

PREPARAN NUEVO RECURSO PA ELBA ESTHER

NOTA DEL BLOG:  ELBA GORDILLO
 -¿Otro garrafal error en la integracion en un expediente? Nombre.....son huecos que dejan con toda intencion para ser utilizados a conveniencia del que maneje los hilos de la justicia en Mexico sea del partido que sea ...La verdad no puede ser posible tanto error.
Mas bien parece otro distractor....recuerden
Cuando Soltaron a la tipa francesa secuestradora desviaron la atencion de....
Cuando atraparon a la gordillo desviaron la atencion de...
Cuando soltaron a caro quintero desviaron la atencion de
Cuando atraparon al Z40 desviaron la atencion de...........
-Y AHORA con esto que iran a tapar REFORMAS RARAS A CONSTITUCION ...la mera vdd no tengo ni idea cuando sea la sesion para aprobar la reforma HACENDARIA, ENREGETICA,EDUCACION
-Aumento 16% de IVA a los que ya tienen credito Hipotecario
-confiscar a los trabajadores parte de sus ahorros para vivienda
o Mexicano EPN te ODIA :RevistaProceso
-.O De plano es medicina para tratar controlar a los enardecidos maestros ?

Defensa de Elba Esther prepara nuevo recurso

FUNTE: diariocambio.com
Luego de que le concedieran amparos a Elba Esther Gordillo, su abogado Marco del Toro indicó que presentará un recurso de revisión adhesiva.


Consideró razonable que la Procuraduría General de la República (PGR) impugne los amparos concedidos a Gordillo, por lo cual, decidió promover este nuevo recurso para fortalecer la resolución del juez.


 “Estaremos a un periodo aproximado de cinco meses para que un tribunal colegiado resuelva en definitiva si se conforma esta sentencia de amparo, que es la expectativa de esta defensa”, dijo el litigante en entrevista en Radio Red.


 “Nosotros hemos podido determinar en el expediente que no hay ningún origen ilícito, que es una exigencia fundamental para el delito de lavado de dinero”, señaló.


Finalmente, comentó que “el resultado que buscamos es poner en libertad a la maestra Elba Esther Gordillo, toda vez que no incurrió en las conductas que se le imputan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario