viernes, 20 de septiembre de 2013

NARCO CDG DETENIDO EN USA Ediel Lopez Falcon, también conocido como "La Muela".

NOTA DEL BLOG: DETENIDO EN USA el NARCO CDG LA MUELA
***************************
***************************
FUENTE:  knvotv48
NOTICIAS 48 obtuvo documentos oficiales de la corte federal los cuales sugieren la reciente captura y detención de “La Muela”.
 
El documento, procesado con la fecha de hoy, incluye los nombres de presuntos narcotraficantes como Antonio Cardenas-Guillen, Heriberto Lazcano-Lazcano, Miguel Treviño-Morales, entre otros 20 individuos quienes junto con Ediel López-Falcón, alias “La Muela” son acusados de crímenes relacionados con el tráfico de drogas.
 
Un gran jurado del Distrito de Columbia en Washington, le impuso a López-Falcón el cargo de conspiración de la manufactura y distribución de cocaína y marihuana para ser importado a los Estados Unidos. Crimen del cual se alega haber ocurrido entre las fechas del año 2000 hasta principios del 2010 originando en alguno de los países de México, Colombia, Guatemala, Panamá, entre otros posibles lugares.
 
La juez magistral dorina ramos es quien estará tomando el caso.
Por el momento la información que tenemos es limitada por lo reciente que tiene el caso sin embargo esperamos que más detalles se den a conocer próximamente.

Texas.- Un miembro del cártel del Golfo de alto rango está tras las rejas en el Valle del Río Grande, Texas.



Registros de la corte confirman que las autoridades arrestaron a Ediel Lopez Falcon, también conocido como "La Muela". Su primera aparición en la corte está programada para la próxima semana.
López está entre los 26 acusados ​​en una importante conspiración de drogas. El grupo cotiza en mayo de 2012, la acusación de Washington DC.
Las autoridades arrestaron a López éste miércoles durante una operación de varias agencias.
López es acusado de dirigir las operaciones de narcotráfico en ambos lados de la frontera.
La lista de acusados ​​incluye a líderes de los cárteles de alto rango, como el fallecido Antonio Cárdenas Guillén, Jorge Eduardo Costilla Sánchez y Heriberto Lazcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario