viernes, 27 de julio de 2012

Otro caso mas de autodefensa con armas

NOTA DEL BLOG:
 Cada día es mas frecuente la autodefensa en México. y lo peor es que ya muchos vemos con buenos ojos ésta practica ...a lo que hemos llegado matar o morir en caso de que el delincuente sea un narco como en el noreste del pais donde hasta los delincuentes comunes NO PUEDEN "TRABAJAR" si no tienen el visto bueno del Cartel que domine en la ciudad que se trate si lo hacen sin permiso les dan "piso" (ejecutados) como dicen ellos
PASAJERO SALVA AUTOBUS Y MATA A DOS ASALTANTES
LINCHAMIENTO DE ASALTANTES DE AUTOBUS EN COAHUILA

BALEA PASAJERO A ASALTANTE EN ECATEPEC
fuente   lapoliciaca

Un hombre resultó lesionado luego que uno de los pasajeros de la combi a la que pretendía asaltar le disparó, lo que permitió su detención y la de su cómplice.

De acuerdo con reportes de la Policía municipal, la unidad de pasajeros salió de San Cristóbal Centro hacia el Metro Plaza Aragón, de la línea B, y cuando circulaba por la Avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, dos hombres subieron y comenzaron a asaltar a quienes iban a bordo.

Una vez que los ladrones se bajaron del vehículo, uno de los pasajeros también descendió y detonó un arma, lo que le causó una herida en la pierna a uno de los delincuentes, mientras el otro intentó darse a la fuga.

Los demás tripulantes impidieron al asaltante huir del lugar, al que arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a bordo de la patrulla 7776, quienes realizaron la detención.

El herido, que se reporta como estable, fue identificado como Miguel Reyes García, de 18 años de edad, quien fue trasladado al hospital José María Rodríguez.

Hasta el momento se desconoce si el pasajero que disparó el arma también fue detenido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario