lunes, 30 de julio de 2012

Decapitan a violador y dejan Mensaje

NOTA DEL BLOG: Acabo de ver esta nota ya publicada y veo con tristeza que cuando la "colgué" ni cuenta me di de lo grotesca que se ve la foto del ejecutado de hasta abajo.......ME LLEGÓ LA MALDITA CONTAMINACION DE ESTA EPOCA VIOLENTA  ¡¡¡malditos narcopoliticos¡¡
Hay muchos casos de éste tipo en el estado de Michoacan, éste es el mas reciente ....tengo sentimientos encontrados .............. creo que no me molestó mucho leer estos articulos...... pensar que en Tamaulipas hasta candidatos a puestos populares( por el partido perdedor)

FUENTE lapoliciaca
MORELIA, Michoacán.- Con un mensaje dirigido a los violadores de niños y los restos de un ritual, la madrugada de este domingo fue abandonado junto al monumento al general Lázaro Cárdenas del Río, los restos de una cabeza humana sobre una hielera de unicel.
Fue al filo de la 1:30 de la mañana, cuando transeúntes que cruzaban por la glorieta al General Cárdenas, en esa población de la Tierra Caliente de Michoacán, observaron los restos humanos y de inmediato notificaron del caso a las autoridades ministeriales.
El agente del Ministerio Público se constituyó para iniciar la averiguación previa 16/2012-AEH, donde estableció que la cabeza humana pertenece a un individuo de entre 30 y 35 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado.
La hielera de unicel, sobre la que estaba la cabeza del decapitado, se encontraba junto a los pies de la estatua al insigne michoacano, además de que tenía alrededor a manera de ritual una víbora muerta y un cordón rojo.
En dos cartulinas que estaban junto a los restos escrita con plumón la leyenda: ‘Esto les va a pasar a todos los violadores de niñas inocentes y los que faltan’.
Finalmente, el fiscal del fuero común ordenó el traslado de la cabeza mutilada al anfiteatro local, al tiempo de que inició la averiguación previa sobre el caso

Dan a entender que era un violador ya que se coloco una cartulina con la leyenda..
“ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS VIOLADORES ATTE. CABALLEROS TEMPLARIOS VAMOS X MAS”.
ESTE ES OTRO CASO Y COMO ESTOS HAY MUCHOS EN MICHOACAN (no es de estos dias  ni la foto corresponde a lo de aquí abajo)
Lázaro Cárdenas, Mich.- El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este lunes en la tenencia de Guacayamas, municipio de Lázaro Cárdenas. El sujeto, que tenía pegada al cuerpo una cartulina firmada por Los Caballeros Templarios, fue ejecutado de un tiro en la cabeza por ser, presuntamente, un violador.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2.00 horas, luego de que se recibiera un llamada en el C4, en la que se reportó el cadáver.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron a la colonia Flor de Abril y ahí, a escasos 400 metros de la cancha de fútbol, sobre una brecha que comunica a este asentamiento con la colonia Flamingos, fue localizado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad; el cadáver estaba sobre una silla de plástico de color roja, con las manos a la espalda, maniatadas con cinta canela.

A simple vista, el infortunado presentaba un impacto de arma de fuego en la parte frontal de la cabeza; asimismo, tenía una cartulina blanca en el pecho, sostenida con tres piedras, la cual tenía la siguiente leyenda: "esto les va a pasar a todos los violadores, atentamente Los Caballeros Templarios, vamos por más".


No hay comentarios:

Publicar un comentario