viernes, 25 de mayo de 2012

Pasajero salva AUTOBUS Y MATA 2 ASALTANTES

NOTA DEL BLOG: ¿Porque andaría armado el pasajero?quien sabe, la cuestión es que evitó el asalto y las posibles consecuencias de éste; como les comenté normalmente van escoltados por un vehiculo y se llevan casi siempre un rehen de preferencia mujer ..así que ya se han de imaginar.
A esto nos ha orillado la inseguridad , y lo peor de todo es que al menos a mí ya me cambió la forma de pensar. Seré criticado duramente por los pacifistas, pero: No critico al pasajero que los mató....probablemente salvó vidas y lo que es mejor - esto les manda un mensaje a todos los asaltantes ....México Bravo YA DESPERTÓ DESGRACIADAMENTE.. ni modo ahora señores asaltantes ya saben a lo que le tiran van 3 asaltantes muertos y un herido en 2 hechos diferentes en distintas partes de la república y lo aplaudo...haganme pedazos      · · ·       — — — · · ·       




UN PASAJERO FRUSTRA ASALTO A AUTOBUS MEXICO-QUERETARO

Esta mañana dos delincuentes murieron al intentar asaltar un camión de pasajeros que se dirigía hacia Querétaro, luego de que uno de los usuarios de transporte sacara un arma y disparara contra éstos.
El percance se registró alrededor de las 06:00 horas en el kilómetro 43+700 de dicha autopista.
Los presuntos asaltantes habían abordado la unidad de la empresa Ammosa, con número económico 173 y matrícula 173HW6, y al pasar la caseta de peaje se levantaron y solicitaron a los ocupantes sus pertenencias.
El hombre que evitó que los demás pasajeros fueran asaltados se dio a la fuga, mientras que los demás usuarios, minutos más tarde, descendieron de la unidad y se retiraron, en tanto, el chofer permaneció en ella.
En el lugar se encuentran elementos de la Policía Federal, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se espera la llegada de Servicios Periciales para proceder al levantamiento de los cuerpos y el retiro de la unidad, que corre de Toreo a Tepeji.
Los cuerpos y la unidad de transporte público serán trasladados al Ministerio Público en Tepozotlán.
No hay ninguna persona detenida y la circulación en la zona no se ve afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario