jueves, 31 de mayo de 2012

GOBPRI TAMAULIPAS EL ASALTO A TRANSPAIS Tampico-Mante!!


Nota del Blog:
Tengo que colgar lo del asalto A TRANSPAIS de hace menos de un mes.  ABELARDO OSUNA acaba de declarar en que "LINK  hoytamaulipas "Nosotros vemos una tendencia muy positiva en cuanto a lo que ha hecho la autoridad en las carreteras
TWITT ORIGINAL QUE ALERTÓ SOBRE EL ASALTO AL AUTOBUS TRANSPAIS
@GobTam obviamente trató de ocultarlo por haber declarado dias antes que tamaulipas y sus carreteras eran muy seguras (cosa totalmente falsa pues hay mas reportes de asaltos cerca de san fernando tamaulipas lugar de las Narcotumbas que hicieron famoso a nivel mundial a dicho municipio)
Ademas el que trabaja de gobernador en tamaulipas Egidio Torre Había dicho el22 de abril en la feria de San Marcos Aguascalientes México    “Créanme que se van a enamorar de Tamaulipas" 


Vigilantes Mante (@)

REPORTE DEL ASALTO A #TRANSPAIS DE LA CORRIDA #TAMPICO - MANTE. Se recibe reporte de asalto a un autobus de Transpais cuyo origen fue Tampico y llevaba como destino a Mante. Al pasar por el tramo Manuel - Gonzalez, a las 4 PM aproximadamente, dos camionetas entre ellas una lobo color guinda, ambas con sujetos armados,se atraviezan en la carretera y detienen el autobus, posteriormente los sujetos se bajan y obligan al chofer a abrir el maletero llevandose las maletas, despues 4 de ellos con armas largas suben al autobus y despojan a los pasajeros de telefonos celulares y dinero, mientras 2 mas vigilaban. Al terminar el robo los sujetos huyen con rumbo desconocido y el autobus continua su marcha hacia Mante, donde al llegar se reportaron en las oficinas de Transpais los hechos y los pasajeros efectuaron el reclamo del seguro por la perdida de las maletas. Cabe hacer mencion que no se reportaron personas lesionadas. http://tl.gd/h5b9nl 

Posted Thursday 26th April 2012

Ante la andanada de retwitts,de confirmaciones y de la insistencia del periodico ELNORTE el gobierno "Priista"de EGIDIO TORRE CANTÚ  no le quedó de otra más que aceptar la triste realidad.
Sin embargo no lo puso en su página donde se supone deberia de dar la nota de prensa 
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Al gobierno PRIISTA de Tamaulipas lo puso el pueblo con su voto, así que ocultarle la realidad y más en cuestión de Seguridad Pública debe ser considerado como ¡alta traición¡

Cd. Mante,  México (26 abril 2012).-   Luego de que a través de las redes sociales se reportó el robo de un autobús de pasajeros de la empresa Transpaís a la altura de Estación Manuel en el municipio de González, fuentes oficiales del Gobierno confirmaron el hecho.

De acuerdo a la información, los agraviados presentaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, aunque sin precisar el lugar donde se asentó el ilícito relacionado al robo a pasajeros en la unidad.

Este día a través de Twitter se reportó que un autobús de Transpaís que se viajaba de Tampico a Ciudad Mante, presuntamente sufrió un asalto en el trayecto, a la altura de Estación Manuel.

El incidente, según el reporte de las redes sociales, ocurrió cerca de las 4:00 horas de ayer cuando dos camionetas tipo Pickup se atravesaron en la carretera.

"Detienen al autobús, posteriormente los sujetos se bajan y obligan al chofer a abrir el maleteros, llevándose las maletas", a través de Twitter.

"Después cuatro de ellos con armas largas suben al autobús y despojan a los pasajeros de teléfonos celulares y dinero, mientras dos más vigilaban", agrega la red social.

Tras cometer el supuesto robo, los sujetos huyen con rumbo desconocido y el autobús continúa su marcha hacía Ciudad Mante.

Asimismo, ya en la central de este municipio, que se ubica en esta ciudad, los tripulantes de la unidad se reportaron en las oficinas de Transpaís, donde dieron a conocer los hechos que habían sufrido minutos antes en el trayecto carretero.

Al respecto, según el texto de Internet, los pasajeros reclamaron el seguro por el robo de las maletas y de acuerdo a los vigilantes nadie de ellos resultó lesionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario