martes, 29 de mayo de 2012

Hagan la paz con sus "ex" Ya van 3 Detenidos en caso Yarrington


NOTA DEL BLOG:
Pensar que la mayor parte del  caso Yarrington  se armó por las pruebas documentales y digitales que presentó la sra que se señala mas abajo.Quien mejor que alguien cercano a alguien, para conocer y saber detalles tan secretos y ademas poder probarlos. Lo curioso del caso es que la sra. no salió bien librada .. está detenida tambien.
MORALEJA: Sáquenla cada quien con la almohada..... y corran a hacer la paz con sus "EX" más vale ..adios

 
MÉXICO, DF. Hoy 29 de mayo-El empresario TamaulipecoEduardo Rodríguez Berlanga a.k. La Conga, fué detenido  y arraigado en la  cd de en Monterrey NL,   La Procuraduría General de la República (PGR) también arraigó este lunes por 40 días a Napoleón Rodríguez de la Garza, ex funcionario de la administración del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

Eduardo Rodríguez Berlanga y Napoleón Rodríguez de la Garza han sido señalado en Estados Unidos como presunto prestanombres del ex mandatario,
 También fue arraigada Sonia de Pau García, quien disputaba en su demanda de divorcio 50 por ciento de los bienes de su ex marido Fernando Cano Martínez, señalado como uno de los principales encubridores del ex gobernador priista.

Tanto Eduardo Rodriguez Berlanga como Napoleón Rodríguez de la Garza y Sonia de Pau García son investigados por operaciones con recursos de procedencia ilícita, se informó en el espacio de Paola Rojas.

Otro investigado por la PGR es el ex gobernador Eugenio Hernández, que presuntamente se asoció con empresas operadas por amigos y ex colaboradores de Yarrington dedicadas a la construcción de carreteras, unidades habitacionales, pero sobre todo beneficiarias de obras del gobierno estatal.

Se especula que Eugenio Hernández es parte de una red de lavado de dinero del Cártel del Golfo y de operaciones financieras para ocultar el pago de sobornos por protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario