sábado, 15 de abril de 2017

VERGUENZA SEMAR NIEGA HABER AMETRALLADO A PAREJA DE UUSS

NOTA DEL BLOG:
 REYNOSA TAMAULIPAS:  ES UNA VIL COBARDIA DE LOS MANDOS DE LA SEMAR NEGAR HECHOS TAN PALPABLES Y CONTUNDENTES  COMO LA AGRESION A ESTA PAREJA QUE FUÈ AMETRALLADA DESDE UN HELICOPTERO DE LA MARINA ARMADA DE MEXICO HAY DECENAS DE TESTIGOS ... ERA MAS FACIL QUE RECONOCIERAN SU ERROR      -NEGANDO LOS HECHOS LO UNICO QUE LOGRARÀN SERÀ QUE LA POBLACION PIERDA LA YA POCA CONFIANZA Y EL RESPETO POR ESA INSTITUCION 

************

************

Marina niega haber baleado a pareja estadounidense en Reynosa

La Secretaría de Marina señaló que personal de la institución fue atacado en tres hechos distintos por grupos de la delincuencia organizada, cuando realizaba recorridos de disuasión en Reynosa, Tamaulipas, con saldo de dos agresores muertos
A través de un comunicado, la Armada de México precisó que personal de esta institución fue atacado a balazos, en tres hechos distintos, por grupos de la delincuencia organizada, cuando realizaba recorridos de disuasión en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. El saldo fue de dos civiles muertos, identificados como agresores, y el aseguramiento de armas y equipos de comunicación.
La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) negó haber participado en los hechos ocurridos en las calles Río Álamo y Río Purificación de la colonia Prolongación Longoria de Reynosa, Tamaulipas, donde resultaron heridas dos personas.


Comunicado de la SEMAR

 La Secretaría de Marina informa que ayer personal de la Armada de México que realizaba recorridos de disuasión en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, fue agredido con armas de fuego en tres acciones diferentes, por lo que los elementos navales repelieron las agresiones, de conformidad con el Manual que Regula el Uso de la Fuerza de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas.
Asimismo, aclara que esta Institución no participó en los hechos ocurridos en las calles Río Álamo y Río Purificación de la colonia Prolongación Longoria de  Reynosa, Tamaulipas, donde resultaron heridas dos personas,  como se informó en algunos medios de comunicación.
El primer evento se llevó a cabo en la Colonia Las Fuentes de Reynosa, Tamaulipas donde personal naval fue agredido con armas de fuego desde el interior de tres vehículos civiles, repeliéndola desde el interior de un domicilio abandonado, logrando hacer huir a los agresores. 
Te puede interesar
En el segundo evento, elementos navales al efectuar un recorrido de vigilancia por la Colonia Jacinto López II, de la misma ciudad, fueron agredidos con disparos de armas de fuego, desde varios vehículos, los cuales dañaron otros automotores civiles que se encontraban estacionados en la zona. En este evento participó un helicóptero que brindó seguridad y cobertura aérea, sin efectuar disparos.
El tercer evento se realizó a la Altura del Libramiento Oriente de la ciudad de Reynosa, donde personal naval fue agredido desde un vehículo en movimiento, por lo que repelieron la agresión, resultando dos presuntos delincuentes fallecidos y el aseguramiento de un vehículo, armas y equipos de comunicación.
Es importante destacar que de conformidad con el Manual que Regula el Uso de la Fuerza de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas, los elementos navales repelieron los disparos de arma de fuego para proteger la vida propia, así como de terceros.
Al lugar donde perdieron la vida los agresores, arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como peritos y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

***************

Balea Marina por error a pareja de residentes de EU


Balea Marina por error a pareja de residentes de EU

Ambos resultaron heridos durante la agresión
Un matrimonio proveniente de McAllen, Texas, que cruzó la frontera hacia Reynosa para surtir su despensa, fue baleado presuntamente por error por elementos de la Marina, informaron medios locales.
La pareja fue identificada inicialmente como Alfredo y Alejandra Alemán, quienes iban en una camioneta Tahoe con placas CGM-7741 de Texas.
Ambos resultaron heridos durante la agresión. Según testigos, la pareja circulaba por la avenida El Maestro. Luego de pasar los puentes gemelos, fueron agredidos poco después de las 15:00 horas locales en el cruce de las calles Río Álamo y Rosalinda Guerrero, de la colonia Jardín.
Los marinos abrieron fuego tanto por tierra en patrullas, como por aire desde un helicóptero, hiriendo en una mano al hombre, mientras su esposa quedó con un pie baleado y sin poder caminar.
La camioneta quedó atravesada en el crucero, con los vidrios laterales rotos e impactos de bala en el cristal delantero.
Eduardo Alemán, hermano de Alfredo, informó que era una equivocación, que su hermano y su cuñada cada semana van a Reynosa a surtir despensa.
Los elementos de la Semar inspeccionaron la camioneta y confirmaron que el matrimonio no portaba armas, sólo la cajuela llena de bolsas de despensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario