sábado, 15 de abril de 2017

NY: ENCUENTRAN MUERTA A JUEZA MUSULMANA EN EL RIO HUDSON

NOTA DEL BLOG:  
 NO SE NECESITA MUCHA IMAGINACION PARA PODER ELUCUBRAR QUE LE SUCEDIO A LA PRIMER JUEZA MUSULMANA DE ESTADOS UNIDOS :    EL ODIO QUE SE HA GENERADO A DESDE LA CASA BLANCA HACIA LOS QUE PROFESAN ESA RELIGION ES PALPABLE EN TODOS LADOS   O BIEN PUDO HABERLA ASESINADO ALGUIEN DE SU CONFIANZA POR OTROS MOTIVOS  PARA QUE TODO MUNDO DILUCIDARA QUE FUÈ POR CUESTIONES DE ODIO RACIAL O RELIGIOSO... UN JUEZ DE ESTADOS UNIDOS NORMALMENTE ¡NO ANDA SOLO!




Foto  
Fuente: SDP

Encuentran muerta a la primera juez musulmana de EU

No se sabe las causas de la muerte
EU.- El cuerpo de la Honorable Sheila Abdus-Salaam se encontró en el río Hudson durante la tarde del pasado miércoles 12 de abril. El cuerpo se halló flotando en la ribera oeste de Manhattan, según los reportes de la policía local.
Como tal, se esperan los resultados de la autopsia para declarar si fue un asesinato o un accidente. Por lo pronto, el cuerpo fue identificado por la familia de la mujer de 65 años y juez adjunta del Tribunal Superior de Nueva York
Además de ser musulmana, se convirtió en la primera afroamericana designada como juez para el Tribunal de Apelaciones cuando el gobernador en 2013 la escogió para el máximo tribunal.
"Sheila Abdus-Salaam fue una jurista pionera que dentro del servicio público persiguió un Nueva York más justo y equitativo para todos", indicó el Gobernador Cuomo en un comunicado.
Resultado de imagen para sheila abdus-salaam

No hay comentarios:

Publicar un comentario