viernes, 1 de julio de 2016

NuevoLeón: Se complica situacion legal de NarcoJrs de VICTORIA

NOTA DEL BLOG: NADIE LO HA COMENTADO:  PERO INDEPENDIENTEMENTE DE SU SITUACION LEGAL ¡HABRIA QUE VER PARA QUE CARTEL DISTRIBUYEN LA DROGA ESTE TRIO DE ESTUPIDOS NARCOJUNIORS ..ZETAS DEL CDN, ZETAS DE LA VIEJA ESCUELA , CDG , CDS O CJNG 
RECUERDEN QUE LOS 3 SON DE CDVICTORIA  Y LOS CARTELES DICEN SINO ESTAS CONMIGO ...ESTAS CONTRA MI

VENDEDORES DE DROGA:  LOS 3 ORIUNDOS DE CD VICTORIA TAMAULIPAS
  Javier Cárdenas Dávila de 23 Hijo del Dip GUSTAVO CARDENAS 
Adrián García González de 22 HIJO DE ELISEO GARCIA DIR COMAPA VICTORIA  Guillermo Madero de 20 años  
 COMPRADORES DE DROGA
 Fernando Treviño Félix de 19 años y Mauricio Flores de 19
Adrián García González de 22 HIJO DE ELISEO GARCIA DIR COMAPA VICTORIA


FUENTE EL TAMAULIPECO
La situación legal de Javier Cárdenas Dávila, hijo del dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano y diputado federal Gustavo Cárdenas, es sumamente complicada, aseguró una fuente confidencial del estado de Nuevo León, “porque la mariguana que se decomisó el día de ayer, estaba en su camioneta. Presuntamente, negociaba con ese enervante”, sentenció.

En estos momentos Cárdenas Dávila se encuentra a disposición del Centro de Operación Estratégica, donde esta en calidad de detenido, así como los otros 4 jóvenes involucrados en los hechos, calculándose que mañana se definirá su situación jurídica.

Como es del dominio público, ayer a las 16.10 PM, el hijo del controvertido político tamaulipeco, fue capturado en un HEB del municipio de San Pedro Garza García, por policías que realizaban un operativo antinarcóticos en la zona.

En su rondín observaron algo sospechoso en una camioneta Land Rover, por lo que los patrulleros se dirigieron a la unidad extranjera, portaba placas de Texas.

Al detectar la presencia de los uniformados, Javier Cárdenas trato de atropellar al oficial Cesar Daniel Camacho, para huir de la escena del crimen. Al evitar ser aplastado, el arma del guardian se accionó y 3 impactos de bala acabaron en la todo terreno. 2 de ellos lesionaron a Javier Cárdenas Dávila, heridas que no son de gravedad pues se trataron de simples rozones en un dedo anular de la mano derecha y en el antebrazo izquierdo.

PRUEBAS PERICIALES EN LA CAMIONETA DE JAVIER

Está mañana se realizaron una serie de pruebas periciales en la Land Rover, para agregarlas al expediente que se le sigue a Cárdenas Dávila.

Este medio les presenta unas fotografías donde se puede apreciar ese vehículo dentro de las instalaciones del CEO , en el momento que se recaban indicios del presunto ilícito cometido por el hijo de Gustavo Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario