sábado, 9 de julio de 2016

SANFERNANDO:INTENTAN SECUESTRAR A SUIZO Y SU ESPOSA

NOTA DEL BLOG:  SIGUEN LOS ATAQUES EN LA CARRETERA DE SANFERNANDO
ESTE ASALTO Y DECENAS DE  OTROS SECUESTROS MAS HAN SIDO OCULTADOS POR  EGIDIO TORRE CANTU  COBARDE Y TRAIDOR GOBERNADORZUELO DE TAMAULIPAS
LOS ASALTADOS Y SECUESTRADOS QUE HAN SIDO LIBERADOS COINCIDEN EN SEÑALAR QUE LOS SECUETRADORES TIENEN APARIENCIA DE MILITARES (SABIA CALLE TEME MALAS NOTICIAS SOBRE ALGUNOS ELEMENTOS EL DESTACAMENTO DE SEDENA DE SANFERNANDO)

FUENTES VARIAS
San Fernando, Tamaulipas 07 de julio.-  
El propietario de Beat’s Pizza, identificado como Beat Stucker, fue herido de bala ayer
 Un nativo de Suiza, propietario de Beat’s Pizza, situada en la calle Hidalgo y Lázaro Cárdenas de la zona centro, fue herido a balazos cuando varios hombres armados pretendieron secuestrarlo junto con su esposa atrás de la maquiladora John Crane, donde tienen un ranchito.
El lesionado se encontraba ayer en terapia intensiva de donde según se sabe lo reportan estable.
Los hechos, ocurridos a las 14:30 horas, están siendo investigados por personal de la Unidad Investigadora General de San Fernando –anteriormente Agencia del Ministerio Público Investigadora.
EL ATENTADO
Los hechos movilizaron a las diversas corporaciones policiacas, para tratar de localizar a los agresores de Beat Stuker, de 59 años de edad, y de su familia, sin que hasta el momento se conozca si existen detenidos en torno al asunto.
Extraoficialmente se conoce que el extranjero presenta tres impactos de bala de grueso calibre, una de ellas en el lado derecho del tórax, que le fracturó costilla, otra se internó por el abdomen y la tercera le lesionó extremidad superior.
Versiones extraoficiales indican que Beat Stuker se trasladaba en su vehículo en compañía de su esposa al ranchito que tienen atrás de la maquiladora John Crane de la colonia Paso Real, cuando de pronto fueron interceptados por varios sujetos armados, con los que forcejeó para evitar que se los llevaran, causándole las heridas ya descritas.
La esposa del herido pidió auxilio y así fue como lograron llegar al Hospital General de San Fernando, donde fue atendido de inmediato por personal de la institución, donde su estado de salud fue reportado como delicado, en el área de terapia intensiva.




************

No hay comentarios:

Publicar un comentario