domingo, 3 de julio de 2016

LIBERAN A NARCOJRs TAMAULIPECOS DETENIDOS EN NL.

NOTA DEL BLOG:
      PENSAR QUE SI POR HAMBRE ALGUIEN SE ROBA UN BOLILLO PARA LLEVARSELO A SUS HIJOS LO REFUNDEN EN LA CARCEL HASTA UN AÑO ¡TENEMOS QUE ACABAR CON ESTA CORRUPCION ASÌ COMO LIQUIDAMOS AL PRI DE TAMAULIPAS

 MILLONARIA SUMA LES COSTÒ A GUSTAVO CARDENAS GUILLEN (DIP POR MC)Y A ELISEO GARCIA (DIR DE COMAPA VICTORIA) EL PAGAR LOS SERVICIOS DEL  CORRUPTO JUEZ QUE LIBERÒ A SUS HIJOS TRAFICANTES DE DROGA DETENIDOS EN SAN PEDRO GARZA GARCIA NUEVO LEON ZONA CONURBADA CON MONTERREY (Javier cardenas davila y Adrian Garcia GonzalezLINK INFO RELA DE LA DETENCION.
JAVIER CARDENAS
EL MISMO PROCURADOR HABIA DECLARADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE LOS NARCOTRAFICANTES TRAIAN UNA CAMTIDAD MUCHISIMO MAYOR QUE LA PERMITIDA A LOS DROGADICTOS ...MAS ABAJO PONGO EL VIDEONUEVAMENTE 
JAVIER CARDENAS HABIA ATACADO A LOS POLICIAS HECHANDOLES EL VEHICULO QUE MANEJABA .
-LA "SABIOS PASILLOS" DE LA PROCURADURIA DE NUEVO LEON YA TENIAN CONOCIMIENTO QUE LAS CORRUPTAS AUTORIDADES LOS IBAN A LIBERAR Y SE IBAN A SALVAR DEL CASTIGO -DONDE LA VEN  DIFICIL ES QUE- ESTOS TIPOS YA FUERON IDENTIFICADOS COMO TRAFICANTES DE DROGA Y NO SE SABE COMO REACCIONARAN LOS DEL CARTEL CONTRARIO PARA EL QUE ELLOS ESTABAN VENDIENDO ..A ALGUIEN SE LA COMPRARON  
P.D. Minimo quedaron fichados como drogadictos y se comprueba que la sabia calle tenia la razon HIJOS DE EMPRESARIOS Y POLITICOS TAMAULIPECOS ESTAN METIDOS EN EL TRAFICO DE DROGAS EN TAMAULIPAS , NUEVOLEON ..... Y TAMBIEN EN TEXAS

Indagarán a policías por disparar a jóvenes

Luis Antonio Rivera
Monterrey, México (03 julio 2016).-
SOURCE ELNORTE
Al liberar anoche a los cinco jóvenes detenidos el miércoles en el estacionamiento del HEB Fundadores, un Juez de Control ordenó a la Procuraduría estatal indagar por posible uso excesivo de la fuerza a los policías de San Pedro que los arrestaron a balazos.

El juzgador vinculó a proceso a los cinco jóvenes por un delito menor de posesión de mariguana, por lo que podrán seguir su juicio en libertad.

Cuatro de los detenidos conocieron la resolución tras una audiencia que se realizó de las 15:00 a las 20:30 horas de ayer. 

El quinto, Javier Cárdenas Dávila -hijo de Gustavo Cárdenas, Diputado federal de Movimiento Ciudadano por Tamaulipas-, tuvo anoche su audiencia en un hospital, donde está internado tras resultar herido en el operativo en que fue arrestado.  
*****

***********
El juez ordenó indagar el uso excesivo de la fuerza al considerar que la vida de los policías no estuvo en riesgo.  

Los agentes dispararon contra una camioneta Range Rover en la que iban tres de los detenidos -que estaban desarmados- y aseguraron que lo hicieron en defensa propia porque fueron embestidos por el vehículo.

Cárdenas y otros dos jóvenes viajaban en esa camioneta.

El Ministerio Público acusó a estos tres detenidos de posesión de mariguana con fines de venta, mientras que a los otros dos detenidos de un delito menor por portar esta droga.

Sin embargo, el juez determinó vincularlos a todos por un delito menor al señalar que hay elementos para considerar que portaban 81 gramos de mariguana, pero no de que realizaban una compra-venta de droga.

En la audiencia de ayer, se leyó un reporte policiaco de San Pedro que señala que el operativo se activó cuando dos agentes vestidos de civil observaron a un joven bajar de la camioneta con mariguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario