martes, 3 de enero de 2017

DESQUICIAN CARRETERAS Y AVENIDAS EDOMEX POR GASOLINAZO

NOTA DEL BLOG: TOLUCA 3 DE ENERO 2016    APENAS EMPIEZAN LOS MOVIMIENTOS Y MUCHAS CARRETERAS DE MEXICO YA ESTAN CERRADAS ...EL 8 DE ENERO ESTA PROGRAMADO QUE HARAN  ACCIONES MAS CONCRETAS    "LA SITUACION SE PONDRÀ CAOTICA SI PEÑA NIETO NO REACCIONA Y DA MARCHA ATRAS AL GASOLINAZO" ESTE TIPO QUIERE REPONER CON DINERO DEL PUEBLO LO QUE SE HAN ROBADO NARCOPOLITICOS COMO JAVIER DUARTE DE VERACRUZ , EGIDIO TORRE DE TAMAULIPAS Y ROBERTO BORGES DE Q ROO

******

Desquician carreteras y avenidas por gasolinazo


Siete24.mx

 

México.— Autoridades federales y capitalinas recomiendan a los automovilistas y la población en general extremar precauciones debido a que, por tercer día consecutivo, diversas organizaciones civiles y transportistas realizan manifestaciones en varios puntos del Valle de México en contra del aumento al precio de las gasolinas.
La Policía Federal informó que debido a un cierre en el kilómetro 5 de la carretera estatal Naucalpan-Toluca, la circulación vehicular se encuentra muy afectada en la vía federal Chamapa-Lechería.
Cabe destacar que la  carretera Texcoco-Lechería  cumplió 24 horas bloqueada,  a la altura de Central Termoeléctrica,  por transportistas y ciudadanos  que  protestan por el alza a la gasolina.
A su vez, la Secretaría de Gobierno capitalina dio a conocer que inconformes ya se concentran en diversos puntos de la Calzada de Tlalpan, donde clausuraron simbólicamente 14 gasolineras de la zona.
Además informó que también  se espera una manifestación frente a las oficinas del gobierno federal y en las inmediaciones del Senado de la República, por lo que se esperan afectaciones al tránsito vehicular en Paseo de la Reforma.
Se recomienda anticipar las salidas, toda vez que vecinos realizarán bloqueos en las zonas de Tepalcates, Zacatenco y Lomas de Sotelo.
También, integrantes de la Asociación Campesina de Alquiladoras de Caballos iniciarán en una marcha del Bosque de Nativitas a la sede delegacional en Xochimilco.
Para evitar contratiempos en sus traslados por la capital del país, sugiere a la población consultar los cierres y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.


************

No hay comentarios:

Publicar un comentario