domingo, 22 de enero de 2017

A UN AÑO HUMBERTO MOREIRA SE JACTA QUE ESTUVO EN PRISION

NOTA DEL BLOG:  HOY 22 DE ENERO DEL 2017  PRECISAMENTE SE CUMPLE UN AÑO DE QUE HUMBERTO MOREIRA SALIO DE LA PRISION DE MADRID EN  ESPAÑA
TE QUIERO PONER ESTE VIDEO PA QUE VEAS  COMO SE EXPRESA Y HABLA DE CUANDO ESTUVO PRESO 

video
 YO NADAMAS LES DIGO UNA COSA A LOS QUE ME ESTAN MADREANDO, ATORENLE CABRÒN Y OJALA TRAIGAN MUCHAS PIEDRAS ,  PORQUE YO TRAIGO 3 TORTONS DE PURO PEÑASCO Y A TODOS LOS QUE HAN ENGAÑADO DICIENDOLES COSAS MIAS,AHORA YO VOY A DECIR LA VERDAD DE USTEDES ,YO PLANTEO QUE NO HAYA UN "TIRO" TRANQUILOS,PERO SI HAY UN TIRO ATORENLE, ME PODRAN PEGAR TODOS LOS DIAS,NADAMAS A VER QUE HACEN  PA PEGARME CUANDO ESTÈN ALLÀ EN CHIRONA  "YO SOY MACHIN Y ADENTRO ME AGUANTÈ, NOMBRE LOS QUE ME PEGAN NO AGUANTAN UNA SEMANITA ALLÀ ADENTRO

ESTE NARCOPOLITICO  ORGULLOSO COMO TODOS LOS DELINCUENTES HABLANDO DE "CUANDO ESTUVO ALLÀ ADENTRO EN LA GRANDE"   JUARRR  LO PEOR ES QUE DICE QUE EL FUE MUY VALIENTE ..SE LE OLVIDA QUE EL INTERNET TIENE MEMORIA VEAN LA CARA DE PANICO QUE TENIA EL POBRE TIPO DE CUANDO ALARDEA  QUE ESTUVO PRESO 
***************************************************************

viernes, 22 de enero de 2016

ASÌ SE VÈ AHORA HUMBERTO MOREIRA ¡QUE CONTRASTE!

NOTA DEL BLOG:  POR LO PRONTO EL QUE ANDA IGUAL ES TOMAS YARRINGTON Y SEGURAMENTE POR DENTRO EUGENIO HERNADEZ ,SU CUÑADO  Y TANTOS OTROS DEL PRI COMO EL NEGRO GAMUNDI -QUE ES MUY CERCANO A ESTOS PRIISTAS-

************

FUENTE EL SIGLO DE TORREON


Entre lágrimas, sale Humberto Moreira de prisión española

MADRID, ESPAÑA.- El ex presidente del PRI, Humberto Moreira, salió del centro penitenciario de Soto del Real y negó su vinculación con algún grupo criminal.

Flanqueado por su abogado Ulrich Ritcher Morales, el ex Gobernador de Coahuila consideró que su encarcelamiento por los supuestos delitos de blanqueo de capitales y cohecho no perjudicarán a su partido el PRI.

En un futuro próximo y teniendo en cuenta las medidas cautelares impuestas por el juez Pedraz de no poder abandonar España, Moreira afirmó que continuará con sus estudios de maestría en Barcelona.

Asimismo, dijo sonriente que iría a celebrar su excarcelación con una cena en compañía de sus amigos y familia, ya que le apetecía comer unas "patatas bravas".

El priista rechazó hablar de temas de carácter legal con los medios de comunicación, remitiendo a los abogados para tales cuestiones, al argumentar que no conoce bien la terminología española.

Además, Moreira aseguró que no recibió ningún trato especial por parte del consulado mexicano y que fue tratado como un ciudadano más.

"Es una experiencia de vida que voy a llevar siempre", afirmó el ex Mandatario de Coahuila en sus primeras palabras, tras su puesta en libertad alrededor de las 20:00 horas, hora local española.

Finalmente, Moreira recordó ante la prensa sus cuatro maestrías realizadas hasta el momento: Educación y Comunicación; Investigación, Comunicación y Periodismo; Asesoría en Medios y Sociedad Política y Gestión de la Comunicación Política Electoral, para el cual aún está realizando trámites.

También habló sobre el Doctorado en Educación cuya tesis versa sobre Educación para adultos, concretamente sobre las plazas comunitarias móviles de INEA.

Tras su liberación, Moreira aseguró que tiene "que seguir estudiando".
********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario