lunes, 22 de febrero de 2016

OTRA VEZ GOBTAM PRESENTA A UN SICARIO Q YA ESTABA PRESO

NOTA DEL BLOG:  LOS DETENIDOS NO SE PARECEN ABSOLUTAMENTE EN NADA A LOS AGRESORES ..LOS TESTIGOS DE LA SABIA CALLE LOS DESCRIBIERON DELGADOS ,AGILES Y JOVENES y LAS ARMAS QUE PRESENTA GOBTAM NI SIQUIERA CORRESPONDE A LAS QUE ELLOS MISMOS DICTAMINARON QUE HABIAN UTILIZADO LOS AGRESORES
 ANTES QUE NADA QUEREMOS DEJAR BIEN CLARO: -QUE CUANDO GOBTAM HABLA DE DENUNCIA CIUDADANA, SE REFIERE REALMENTE A DATOS    QUE LOS MISMOS DELINCUENTES(Q ellos apoyanZs) LES DAN PARA QUE "PRESENTEN CHAMBA"  (ellos le llaman "poner" a alguien)
ESTO SUCEDE CADA VEZ QUE SUCEDEN EJECUCIONES FUERA DE LO COMUN Y QUE LA SOCIEDAD SE ENCUENTRA ENARDECIDA, TAL ES EL CASO DE LOS DELINCUENTES QUE DICE EGIDIO QUE FUERON LOS QUE RAFAGUEARON VARIOS NEGOCIOS ASESINANDO E HIRIENDO CLIENTES Y ADMINISTRADORES
CADA VEZ QUE EL NARCOPROCURADOR ISMAEL QUINTANILLA PRESENTA DETENIDO COMETE ERRORES TAN ESTUPIDOS COMO ES EL PRESENTAR A DELINCUENTES QUE RECIENTEMENTE HABIAN DETENIDO  QUE SE SUPONE ESTABAN PRESOS Y QUE MAGICAMENTE LOS VUELVEN A PRESENTAR COMO RECIEN DETENIDOS COMO ES EL CASO DE LUIS OSWALDO LOPEZ MARTINEZ
 HASTA ABAJO HAY INFORME SOBRE LA DETENCION EN 2014
Luis Oswaldo López Martínez
 VA LA VENTANEADA:  Luis Oswaldo López Martínez QUE DETUVIERON LOS DE FUERZA TAMAULIPAS Y  QUE DIZQUE ES EL CABECILLA DE LOS QUE HICIERON LOS ATAQUES A LOS BARES Y NEGOCIOS  ¡YA HABIA SIDO DETENIDO  EL MIERCOLES 11 DE JUNIO DEL 2014.....¿COMO JIJOS DE LA GUAYABA ES QUE ANDABA EN LA CALLE?
 
A.-EL TIPO ES UN CONOCIDO DELINCUENTE Z DE CD VICTORIA Y SE SUPONE QUE ESTABA PRESO RECLUIDO EN EL PENAL DE TAMATAN EN CD VICTORIA ,ÈL  FUÈ DETENIDO EN EL 16 BLVRD EN SORIANA VERDE EN POSESION DE 2100 GRAMOS DE MARIHUANA 50 DOSIS DE COCAINA Y ARMAS DE USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO (SUFICIENTE PARA ESTAR GUARDADO MAS DE 7 AÑOS)

B.- ¿FUÈ LIBERADO POR EL NARCOPROCURADOR QUINTANILLA?
C.- ¿ARMARON  MAL EL EXPEDIENTE? COMO LE HACEN SIEMPRE PARA QUE SALGAN LIBRES INMEDIATAMENTE Y COMPLIR SU CUMPROMISO CON LOS ZETAS

PENSAR QUE HAY GENTES ENCERRADAS POR MAS DE 2 AÑOS POR HABERSE ROBADO 3 GALLINAS O UNOS ZAPATOS

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este sábado 20 de
Zury Lucero de la Fuente Flores
febrero, en el municipio de Victoria y como resultado de una denuncia ciudadana, policías estatales de Fuerza Tamaulipas lograron la detención de un cabecilla y tres integrantes de un grupo delincuencial que perpetraron ataques armados en agravio de diversos negocios de la capital del Estado.
Los policías estatales fueron alertados sobre la presencia de una camioneta Nissan Murano blanca y un automóvil Nissan Tsuru rojo que circulaban por la calle 28 de la colonia Miguel Alemán, con gente sospechosa a bordo, marcándoles el alto a la altura de la calle Guerrero, donde el copiloto del primer vehículo realizó disparos, iniciándose una persecución.
Juan Carlos Carrizales
Los agresores de la camioneta fueron alcanzados y detenidos en las calles 34 y Abasolo del Fraccionamiento Colinas del Parque, cuando intentaban entrar a un domicilio, siendo ellos Luis Oswaldo López Martínez, segundo al mando de un grupo delincuencial y Zury Lucero de la Fuente Flores, asegurándoseles un arma larga y un cargador con 30 cartuchos hábiles.
También fueron arrestados Juan Carlos Carrizales y José Luis Orta Amaro, quienes viajaban a bordo del Nissan Tsuru rojo, de cuyo interior les aseguraron una subametralladora y bolsas para empaquetar droga.
Luis Oswaldo López Martínez, conocido con el sobrenombre de “El Ondeado” y Zury Lucero de la Fuente, están relacionados con la agresión a un policía estatal el pasado 15 de enero en calles del Fraccionamiento Las Palomas, al tratar de recuperar un vehículo robado. También se les vincula con el secuestro de dos trabajadores de una empresa dedicada a la distribución de carne.
José Luis Orta Amaro
Además, todos están siendo investigados por su probable responsabilidad en los últimos hechos de violencia registrados en Cd. Victoria, donde atacaron con armas de fuego diversos establecimientos comerciales y atentaron contra ciudadanos, algunos de los cuales fueron privados de su vida.
Los delincuentes, las armas, las municiones y los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de emprender la investigación correspondiente.






***************************************************************
AQUI LOS DATOS DE UNA DE LAS VECES QUE HABIA SIDO DETENIDO
mié 11 jun 2014, 8:08pm 66 de 76

Detienen a 6 presuntos narcomenudistas en Tamaulipas

LOS DATOS EN 3 PERIODICOS


 Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron en dos operativos a seis personas por tener presuntos vínculos con un grupo delictivo que opera en ciudad Victoria, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) indicó que en una primera acción fueron detenidas cinco personas, entre ellas dos mujeres, en el momento en que intercambiaban drogas en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Calle 16 y Bulevar Adolfo López Mateos.
Refirió que al percatarse de la presencia de policías estatales, los pesuntos narcomenudistas huyeron en dos vehículos, sin embargo fueron alcanzados y detenidos en la Calle 19 y Bulevar López Mateos.
Al revisar ambas unidades, se aseguraron una bolsa con mil 100 gramos de mariguana, otra con 50 dosis de cocaína, dos sobres color manila con 600 gramos de mariguana, un paquete compactado con 300 gramos y una tercera bolsa con 42 sobres de la misma droga.
Los detenidos son Luis Osvaldo López Martínez, Fabiola Viridiana Martínez Martínez, Juan Carlos Gallegos Guerra, Humberto Mata Talamás e Itzel Guadalupe Ríos Guerrero, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En un segundo operativo, se detuvo a una personas afuera de una tienda de conveniencia, quien había sido denunciado por informar sobre labores policiacas a grupos delictivos.
Al detenido se le aseguró un teléfono celular que contenía mensajes en los que reportaba patrullajes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Acreditable, así como una mochila en la que traía siete poncha-llantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario