domingo, 9 de diciembre de 2012

CD VICTORIA ASALTOS A MUJERES EN ESTACIONAMIENTOS DSD HACE 2 AÑOS

NOTA DEL BLOG:

TENGO 2 AÑOS SEÑALANDO A PEDRO ROMAN TELLEZ como complice de los ZETAS y nunca lo removieron Y ahora......
Por alguna extraña razón éste tipo corrupto e inepto LANZA LA ALERTA de que las mujeres solas están siendo asaltadas....
 SABEN CUAL ES LA EXTRAÑA RAZÓN? .......que hay una banda de disidentes ZETAS que se separaron y estan actuando por su cuenta ¡ENTONCES ahí sí... DECLARA QUE CUIDADO! pues ya no son del EQUIPO


ESTO LO HE DENUNCIANDO DESDE QUE EMPEZÓ LA VIOLENCIA EN CDVICTORIA TAMAULIPAS minimo 100 mujeres han sido atacadas levantadas delas calles o del estacionamiento de algún centro comercial, robadas, golpeadas  y  violadas  Y SE PORQUE SÉ que PEDRO ROMAN SABE QUIENES SON  Y DONDE ESTAN los violadores , asaltantes domiciliarios y cristaleros
Obviamente el presidente mpal tiene la misma información
fuente:  GACETA

Advierte general que mujeres solas están siendo asaltadas en estacionamientos de Victoria
  Por: : Lupita Domínguez                   | Gaceta Tamaulipas
   

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal lanzó un exhorto a la población, sobre todo al género femenino, a redoblar sus precauciones al abordar sus vehículos en los estacionamientos de las tiendas de autoservicio para evitar ser víctimas de algún hecho delictivo, como ya ha sucedido en los últimos días.

En entrevista, el titular de la dependencia de ciudad Victoria, Pedro Román Téllez admitió que hay reportes que hablan de un incremento en el índice delictivo en los estacionamientos de algunas tiendas comerciales de la localidad, donde presumiblemente vendedores ambulantes han cometido asaltos a mujeres, sobre todo de edad avanzada.

“Sobre todo a las señoras son a las que estos condenados asaltan cuando salen con sus bolsas de mandado, ya nada más están esperando que salgan de las tiendas comerciales para asaltarlas”, añadió el general en retiro.

Román Téllez explicó que por ello están tratando de que en los estacionamientos de las tiendas de autoservicio no haya vendedores ambulantes porque nada más están vigilando qué traen las personas en los vehículos para aprovechar la oportunidad robar.

De igual forma, dijo, se están quitando a los limpiaparabrisas de los cruceros por las mismas causas.

No obstante, Pedro Román Téllez mencionó que no hay denuncias por estas causas, aunque sí hay información de que son las mujeres de mayor edad a quienes principalmente atacan esos delincuentes.

“Atacan más a las señoras, ya ves que las señoras son las más confiadas, todavía creen en los santos reyes. Digo, son canijos, si ven viejitas… si me ven a mi corren, pero a las señoras como son tan confiadas. Son otros tiempos y hay que estarse cuidando de todo”.

Señaló que en los días de quincena o en días de ofertas en que va mucha gente a ver los negocios o por ejemplo ahora con la derrama económica de los aguinaldos son los días más aprovechados por los delincuentes.

Además apuntó que se ha detectado que los delincuentes no son de la entidad sino que vienen de otras ciudades a cometer sus ilícitos en la capital de Tamaulipas.

Por último recomendó a la población no descuidarse y tomar las precauciones necesarias, sobre todo en los estacionamientos, para evitar ser víctima de los ladrones pero también llamó a interponer las denuncias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario