sábado, 11 de agosto de 2012

FIESTAS BACANALES DE #CDVICTORIA

NOTA DEL BLOG:

El  HashTag #danypeña se puso de moda el 4 de agosto cuando las cuentas de twitter empezaron a hacer "bromas" sobre el comportamiento sexual  de una  menor de edad supuestamente según los twitts , de la escuela  LaSalle de Cd. de Victoria Tamaulipas.

-No iba a tocar el tema porque cuando lo ví ese dia en el HT de #cdvictoria me pareció una soberana tontería y dejé pasar el tema como algo intrascendental , hasta pensé que alguien había inventado el nombre y la situación. ( "Esta cuenta seguramente es PARODIA DE #DANYPEÑA   pero uds decidiran")

Hace tres dias me dí cuenta que la cuestion había sido seria porque fué real y sucedió en una" fiesta-bacanal" que se desarrolló en una "palapa" que está cerca de la escuela  llamado TEC en cdvictoria precisamente a mitad de curva del libramiento donde se localiza esa institución. Estos eventos NO SON GRATIS, son NEGOCIO, se cobra la entrada y hay barra libre.Lo organizan jovenes mayores de edad y aceptan con gusto a menores de edad como la tal #danypeña de unos 14 años con las consecuencias que ya se vieron

La "cosa" no para ahí , debido a la inseguridad que impera en CdVictoria .ciertos grupos de gente con control politico y relacionados con el gobierno Municipal de Miguel González Salum y con Gob del estado de Tamaulipas ha traves de sus hijos ha visto la oportunidad de sustituir a los mal llamados "ANTROS" que se encuentran cerrados porque ya nadie va y organizan estos bacanales en casas particulares,quintas y palapas como la del caso que presento hoy y recuerden es NEGOCIO COBRAN.
QUIERO VOLVER ESTE ESCRITO EN UNA DENUNCIA algunas de las familias que controlan politica y economicamente a CDVICTORIA estan propiciando el desarrollo de estos eventos utilizando los contactos de sus hijos.........y es del dominio publico que inclusive hay vendimia de drogas,quiero pensar que porque entre la bola se les cuelan "los dealers", pero sinceramente lo mas probable es que se hagan de la vista gorda  ......".hipocritas imbeciles ,se quejan de la inseguridad y uds estan propiciandola 
¿Que no han ponderado la posibilidad de que un grupo contrario entre a la "fiesta" y se las REVIENTE? y no precisamente lanzando rosas 
-------------------------------------------------------------------------------
 VOLVIENDO AL TEMA ORIGINAL:
 Resulta que la fiesta-bacanal fué "reventada" por el ejercito y hoy sabado 11 DE AGOSTO me dicen de Ciudad Victoria que el lugar sigue clausurado
El texto de abajo lo rescaté de un diario digital de YUCATAN y hay otros de ACAPULCO


04/agosto/2012
Dany Peña, una joven de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en una fiesta muy mencionada en la ciudad, a través de Facebook, fue sorprendida por las autoridades realizando actos sexuales comprometedores, por lo que fue detenida para responder por su comportamiento pero se defendió argumentando que la violaron.
En la reunión, Peña practicó sexo oral a varios hombres lo que provocó el escándalo en Internet; luego, el evento que se creó en la red social fue cerrado, por lo que la polémica se trasladó al Twitter, donde Dany Peña se convirtió en tendencia nacional.

Aquí algunos comentarios vertidos en el microbloggin:
@bran5657: RT @jabc10mc: y que cierran el evento en FB a darle en Twitter, ¡a darle! que se vea el ánimo Ciudad Victoria, jaja Dany Peña.
@peniselectrix-Oigan! cualquiera comete un error, dejen a dany peña. Ella cometió treinta...tal vez más… pero es humana.
‏@moncesalas: Que vergüenza wey, yo que Dany Peña me cambiaba el nombre y me iba a vivir a un pinche ejido bien lejos de aquí no mames Dany, literal.
‏@iAlguienAhi: Para fiestas y posadas, Dany Peña y sus mamadas (aplica cualquier día del año, no solo fiestas y posadas, pero después no rima).
@da_nicalifornia: Si no es por coches bombas, es por la Dany Peña, mi ciudad y sus TT's
@SarcasmoMexico: Estimada Dany Peña, ¿Te la comes? Atte. Enrique Garay.

Interesting posts about this link

1 comentario:

  1. Todo sobre una doble moral, en una ciudad donde no pasa nada, donde vale madre la educación, la recreación, la seguridad de los jóvenes porque no hay presupuesto mientras que los políticos son millonarios y la ciudad está destrozada en la pobreza, sin agua, en el pinche calorón e inseguridad donde se sobrevive y no se vive en realidad. Mientras que todos saben el nombre de ella, la humillan, se burlan de ella nadie sabe el nombre de uno solo de los 20 chavos que mencionan. Aclaro que no aplaudo lo que hizo, pero no entiendo porque los muchachos que participaron en esa orgía no fueron exhibidos de la misma manera. Pura hipocrecía, machismo y prepotencia del ojo ajeno.

    ResponderEliminar