NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION 29 DE MAYO
LA VERSION REAL ES QUE LOS POLICIAS ESTATALES FUERON AGREDIDOS POR MIEMBROS DEL CARTEL DELGOLFO
SON POLICIAS COMISIONADOS AL CENTRO PENITENCIARIO DE REYNOSA Y SE DESPLAZABAN EN UN CARRO PARTICULAR DE UN DE ELLOS AL HABERSE DESCOMPUESTO LA CAMIONETA OFICIAL - POR ESO NO HUBO ADVERTENCIA PARA QUE SE DETUVIERAN ¡NO ERAN POLICIAS FEDERALES LOS AGRESORES!
LO POLICIAS ESTATALES DE TAMAULIPAS SE TRASLADABA POR LA CARRETERA REYNOSA - RIO BRAVO LA CAMIONETA OFICIAL EN LA QUE DEBERIAN DE HABERSE TRASLADADO SE HABIA QUEDADO AVERIADA POR LO QUE PARA OBVIAR TIEMPO DECIDIERON UTILIZAR DE TRANSPORTE UN VEHICULO PARTICULAR DE UNO DE ELLOS
P.D. LOS POLICIAS ESTATALES IBAN UNIFORMADOS COMO SE PUEDE APRECIAR EN EL ELEMENTO HERIDO DE LA FOTO DE ABAJOLO EXTRAÑO ES QUE LA POLICIA FEDERAL EMPEZÒ A DISPARARARLES SIN HABER EXISTIDO ALGUNA ALERTA DE POR MEDIO ...ANTES DEBIERON DE HABER ORDENADO PRIMERO QUE SE DETUVIERAN
*************
Confunden a policías estatales con delincuentes
EL NORTE
Reynosa, México (28 mayo 2018).- En una aparente confusión un elemento de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas resultó herido al ser perseguidos y acribillados por elementos de la Policía Federal tras detectarlos circulando por la Carretera Reynosa-Río Bravo.
En la confusión el conductor de la camioneta Explorer Ford color blanca con placas 209-TRD-8 de Tamaulipas buscaba tomar la carretera a San Fernando, pero quedó impactada contra una barda aledaña a un negocio de Autopartes Robles, frente al Grand Hotel.
En la camioneta viajaban varios policías estatales de los llamados "poli-negros", pero se desconoce la causa por la que se transportaban en dicha unidad no oficial, donde iban armados y uniformados.
Un agente bajó del vehículo y quedó tendido en el suelo, herido y sangrando.
Los soldados, policías estatales y federales acordonaron la zona, ampliando el perímetro en demasía y evitando la presencia de reporteros, con quienes tuvieron fricciones.
************ FOTOGRAFIAS DE LA RED
***************
****************
No hay comentarios:
Publicar un comentario