viernes, 4 de mayo de 2018

TABASCO: LA POBLACION QUEMA A LADRON DE MOTOCICLETAS

NOTA DEL BLOG: TABASCO 1 DE MAYO 2018 VIVO LE QUITARON LA ROPA LO BAÑARON DE GASOLINA Y LE PRENDIERON FUEGO
LA ´POLICIA PRESENTE SOLAMENTE OBSERVABA


**************

*********************************





Se difundieron imágenes y videos donde se ve a un grupo de personas enardecidas quemando al presunto delincuente, mientras elementos de la policía sólo observan, sin intervenir
Villahermosa, Tabasco. Un presunto delincuente fue linchado por una turba de vecinos en la comunidad Chontal de Tamulte de la Sabana, del municipio de Centro, ubicado a unos 30 kilómetro de la capital tabasqueña.
La agresión ocurrió la noche del domingo, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando vecinos golpearon, arrastraron y finalmente quemaron viva a una persona desconocida, que frecuentemente asaltaba a los pobladores de la zona.
“Le quitaron la ropa, lo golpearon, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego vivo”, indicó una de las personas que se encontraba en el lugar.
Te puede interesar
Según testigos, la gente enardecida intentó detener a tres personas que pretendían robar a un lugareño que viajaba en una motocicleta a la altura del camino conocido como La Ceiba, de Tamulté, pero sólo capturaron a uno ya que los otros dos lograron escapar.
A través de redes sociales se difundieron imágenes y videos donde se ve a un grupo de personas enardecidas quemando al presunto delincuente, mientras elementos de a SSP, sólo observan en el lugar, sin intervenir.



*********************




*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario