domingo, 30 de septiembre de 2012

WALMART NUEVOLAREDO "MUTILADOS"

Nota del blog:
FUENTE:  ELARSENAL

.- Héctor González de Milenio reporta que al interior de dos vehículos abandonados en un importante centro comercial de la Ciudad de Nuevo Laredo WALMART, Tamaulipas, fueron localizados siete cuerpos desmembrados, todos ellos varones.
Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado revelaron que fue aproximadamente a la 11:00 horas de este día, cuando recibieron el reporte del hallazgo.
El Agente del Ministerio Público, con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, inició la averiguación previa correspondiente dando fe que se identificaron los cuerpos desmembrados de siete personas del sexo masculino, no identificados, seis de ellos con edad estimada entre 30 y 35 años y uno entre 50 a 55 años.
Los vehículos en que se encontraban son una camioneta Ford pick-up modelo 1998, con placas de Texas y una Ford Explorer modelo 1999, también con placas de Texas.
El Fiscal ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se le practiquen los exámenes que sean necesarios.
Apenas el pasado 14 de septiembre en esa ciudad fronteriza, las autoridades tamaulipecas dieron a conocer que en el puente del círculo vial ubicado en la carretera nacional con boulevard Colosio, habían sido abandonados nueve cadáveres del sexo masculino.
Uno de los muertos era menor de edad de aproximadamente 16 años y los restantes con edad estimada entre 25 y 50 años; uno de los cuerpos estaba colgado del puente, cuatro más sobre la cinta asfáltica que pasa sobre el puente y otros cuatro en ambos lados del boulevard, todos con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario