sábado, 1 de septiembre de 2012

Las mantas de hoy en Cd Victoria Tam

NOTA DEL BLOG:
Nadie se adjudica la puesta de las mantas, ninguna está firmada, Un ciudadano común no creo que lo hiciera,pues además de gastar su dinero, no se arriesgaría a un problematico encuentro con las autoridades que lo pudieran confundir con la gentuZa.."tons" quien se animó a ponerlas ?

Fotografias sacadas del HT #cdvictoria de Twitter.


Fuente de información :  laexpresion
Tres mantas contra el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) y otras dos contra el presidente electo Enrique Peña Nieto fueron  colocadas esta mañana en Victoria.
Fueron colocadas entre las avenidas América Española y Justo Sierra, así como en Eje Vial con Berriozábal y en el puente ubicado en la colonia Horacio Terán.
Cerca de las 8:00 horas del sábado 1 de sept 2012 se reportó a autoridades locales la presencia del escrito frente a la secundaria federalizada número Uno, en el punto conocido como “La Loma”.
A su llegada la policía encontró sobre el puente peatonal de dicha avenida, una lona de color blanco con letras rojas y negras, las que textualmente decían: 
 “SI EL TRIFE AVALA LA ELECCIÓN, TAMBIEN ESTARA AVALANDO EL LAVADO DE DINERO $ $ $ $”.
Cerca de las 10 horas  se dio a conocer la existencia de otras; en el cruce del Eje Vial con calle Berriozábal y en el puente de la colonia Horacio Terán.
Con las mismas características, la manta fue sujetada a la malla ciclónica que protege el cruce de peatones por las vías del ferrocarril, en esta se leía: “Todo un fraude Peña Nieto”.
En ambos casos, las mantas fueron colocadas por personas jóvenes, revelaron testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario