martes, 11 de septiembre de 2012

GOLPEADO CARLOS HINOJOSA DIR DE LEYES UAT

NOTA DEL BLOG:
Tenía que salir pero en medios nacionales lo que estuvimos reportando ayer los tuiteros de Tamaulipas sobre el grupo estudiantil que golpeó a directivos de la facultad de leyeZ .
Na´más faltó poner que otro de los golpeados fué el srio administrativo y que 3 tres unidades del ejercito mexicano entraron a la UAT DE LA LOMA EN cd victoria y que llegaron hasta la faciultad de agronomía buscando a los de un grupo.
La raza de Victoria sabe perfectamente la trayectoria del cuate ese CARLOS HINOJOSA y que prcsisamente no se distingue por su probidad........ es porro viejpo segun se sabe contemporaneo de CHEMA  leal  que trabaja de rector....... COSAS MUY TURBIAS EN LA UAT el dia que sedena o semar decidan actuar y destapar la cloaca.... la pestilencia va a llegar a la ionosfera.
 10 sep



 ENFRENTAMIENTO ENTRE ESTUDIANTES DECENTES CONTRA PORROS DE CARLOS HINOJOSA DIRECTOR DE LEYES DE LA UNIVERSIDAD DE TAMAULIPAS

INFORMACION DE  :excelsior

CIUDAD VICTORIA, Tamps. 10 de septiembre.-Un enfrentamiento entre estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Victoria, dejó como resultado varios lesionados, entre ellos el Director de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, Carlos Hinojosa Cantú y el secretario de Finanzas y Contraloría, Eleazar Taméz Terán.
A pesar que se intentó manejar por parte de las autoridades universitarias como un problema interno, alumnos y redes sociales dieron a conocer los sucesos, en los que se muestran que la casa de estudios faltó a un acuerdo en el cual se convocaba a un sorteo.
Pasado el mediodía trascendió que el enfrentamiento fue resultado de la exigencia y manifestación de parte de un grupo de alumnos que pedía el esclarecimiento de un sorteo realizado por la institución y de la cual presumían manejos irregulares.
Esto provocó que otro grupo de estudiantes intentaran sofocar la protesta lo que generó la confrontación.
De esos acontecimientos, resultaron varios estudiantes lesionados no de gravedad, y las instalaciones de esa facultad sufrieron algunas afectaciones.
Hasta el momento la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ni el rector José María Leal Gutiérrez han dado a conocer de manera oficial lo que sucedió en una de las facultades de mayor cantidad de estudiantes en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario