martes, 11 de septiembre de 2012

Eliminaron a "La Porra" Jefe Plaza Z en Cd Victoria

NOTA DEL BLOG:( Lo escribo como va saliendo espero entenderlo despus)
OTRA ACTUALIZACION IMPORTANTE:18:25 hrs 12 sept 2012
JULIO ALFREDO CHIU RUIZ  Julio Alfredo Chiu Ruiz tambien fué eliminado ese dia junto con un Jesús LOS DOS  trabajaba en la direccion de informatica de la PGJ se sabe que el primero era   hijo de un conocido  doctor de Cd Victoria... Se imaginan infiltrada  la DIRECCION DE INFORMATICA... todo tamaulipas está expuesto PGJ sigue infiltrada los malosos tienen acceso a toda lainformacion confidencial de uds Paisanos tamaulipecos
Lo anterior me hace recordar que siempre se ha recomendado no denunciar a C4 por la misma razón

Ademas el anterior titular de C4 Matías R Ochoa D. ahora está en la direccion de El Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) que recién creo el Gobierno del Estado... es un centro de espionaje de TAMAULIPAS que intenta hacer las funciones de  CISEN (Centro de Investigación y Seguridad Nacional) del Gobierno Federal, es decir les pagan por saber que hacen los tamaulipecos de la vida real y los que andan en las redes de internet. .Tammbien están infiltrados SINO RECUERDEN A ÉSTE FUNCIONARIO DEL VIDEO Director gral de la sria gral de Tamaulipas FUNCIONARIO gobtam PRIMER NIVEL PedroArguelles
SABEN porque hay funZionarios y consumidores de droga  en Gob Tamaulipas a pesar del C2 o algo asi del CENTRO DE CONTROL Y CONFIANZA.....porque los malosos mandan sus listas de quienes SI VAN A PASAR A PESAR DE TODO  no es especulación es verídico.

ACTUALIZACIÓN : el hermano de la porra que se dice trabaja en grupo antisecuestros de PGJ NO ANDABA EL DIA DEL ENFRENTAMIENTO está vivo ...PRECAUCION su AMIGA O AMIGO mas intimo puede andar metido en eso Y ellos mismo "TE PONEN" para un secuestro ESTAMOS PODRIDOS y  EGIDIO no limpia dependencias corruptas TENGAN CUIDADO CON EL PERSONAL DE HOSPITAL GENERAL HAY ZETAS INFILTRADOS ese dia tambien cayeron  2 del Hospital Gral ( enfermero y uno d nutricion)
Los muertos fueron 8 ocho ¡No siete como dicen los de abajo..y ¡SI¡í están identificados por supuesto: SEDENA sigue limpiando de lacra Z a ciudad victoria (pensar que el candidato cavazos lerma los quiere sacar de la calle "da mucho que pensar")
El abatido principal era el nuevo lider Z de Cd Victoria quien "ascendió" al poder despues de que SEDENA abatió tambien EL 16 de JULIO en GranD central al anterior Apodado el KK (doble K que vivia en un exclusivillo Fracc. Privado Villas del Sol en cd victoria  y Q nadie denunció)
El muerto de GranD Toreo era el apodado la PORRA BARRIENTOS y su estaca los otrs 7 caidos es probale que la porrilla (hermano) haya caído, murieron tambien  tambien "la tripa" y el chaneque"éste último tal vez de veracruz segun se dice
El muerto barrientos era hijo de un exJuez de Tamaulipas PGJ OJO  los de victoria deben saber quien es,omito su nombre (sólo  porque me queda una pequeñisima duda de su calidad moral  -Amigo de Eugenio Hernández Flores y Jaime Rodriguez Inurrigarro)
(Me llama la atención que los 2 eventos anteriores hayan sucedido a escasos metros de esas tiendas GranD y de unos sitios de Taxis)
 P.D.
Ese Z no duró ni 2 meses...SEDENA SEMAR están cumpliendo con su labor en TAMAULIPAS
La calle habla de que en Victoria tienen gente de la Fam Michoacan , de CDSsinaloa y de los del CDG
mas vale extremar precauciones. Lo mas seguro es que para estas horas ya esté el sucesor que seguirá con la agenda del anterior y del anterior etc et "ETC"
Creo que los papas deTamaulipas HAN ABANDONADO A SUS "NIÑOSJOVENES" LOS DEJAN SALIR OTRA VEZ A ALTAS HORAS DE LA NOCHE  a arriesgar la vida
y tambien  ASISTIR  TAMBIEN A BACANALES COMO #HANGOVERVICTORIA y PROJECTX victoria RECUERDEN que en éstas fiestas organizadas por familias pudientes de CD VICTORIA ¡SI HAY DROGA¡ Y VENTA DE ALCOHOL A MENORES DE EDAD recuerden lo que pasó con la de 14-15 años Dany Peña Que salió a nivel nacional......le hubieran hecho un antiddoping tambien
___________________________________________________________________________
*************************************************************

 COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

Publicado el 10 de septiembre de 2012
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que alrededor de las 18:15 horas, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en las calles 16 y Olivia Ramírez de esta ciudad capital, con resultado de siete personas muertas, pero sin registrarse daños colaterales.
El Agente del Ministerio Público en turno, con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y Policía Ministerial, se constituyó para iniciar la averiguación previa correspondiente, dando fe que se encontraban los cuerpos de siete civiles sin vida, del sexo masculino, no identificados, con edad aproximada entre 25 y 35 años.
Las personas muertas se trasladaban en cuatro vehículos de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas y portaban armas largas. El Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicar los exámenes necesarios.
Los vehículos y el armamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República que hizo acto de presencia en el lugar de los hechos.

3 comentarios:

  1. EL papa de ese Porra Barrientos no era EXJUEZ si no A.M.P. de Jaumave PRIMERO INFORMENSE BIEN POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

    ResponderEliminar
  2. jajajaj no tienen idea de lo que publican, los hermanos del ex jefe de plaza no trabajan en gobiernoo, hahahah solo sueltan borregos sin tener bases hahahah

    ResponderEliminar
  3. Oiga esa mentada Porra tiene o tenia dos hermanos uno trabajaba en eso de las votaciones (ANTONIO) y el otro estudia en la uni de la salida a monterrey (LUIS)

    ResponderEliminar